FDF Censura Escenas De Los Episodios De 'La Que Se Avecina'

02.08.2013 19:54

‘Factoria De Ficción’ canal secundario de MediasetEspaña está censurando continuamente escenas que no son aptas en el horario infantil en el que se emiten las reposiciones de ‘La Que Se Avecinaen la tarde del canal.

Después de que hace unos meses se pusiera en duda que la ficción de TeleCinco no sería apta para menores de siete años, sino que deberían estar censurada hasta edades más maduras.

FDF, lleva varios días eliminando casi al completo escenas de la serie, en las cuales contienen palabras mal sonantes, escenas eróticas, o racistas. Lo que al principio parecía un ajuste de horarios para el canal de Fuencarral, se confirma que es debido a que esas escenas no se consideran aptas para el horario en el que se emiten.

Dado que cortando escenas y frases de lo más divertido, estropea la esencia del capítulo, por lo que se ha creado un movimiento en la plataforma twitter, en el cual se plantea a FDF que no se censuren las escenas de las que hablamos.

Comentarios

Lamentable

SNG 15.06.2022
Si es que son unos payasos, anda que no hay programas iguales o peores , quitan la gracia de los capitulos y ademas podrian cortar un poco y que no se note tanto… pero no , parece que lo ha recortado un niño

de verguenza

victor 21.04.2016
Mucho decir de racista en lqsa pero de aida no decimos nada y no se ha censurado nada y son cosas mucho peores venga ya coño

La que se avecina

oscar 06.11.2013
Soy fan de esta serie,y se nota muchisimo donde cortan y censuran escenas y comentarios,no pueden fastidiar la serie asi,si es por el horario infatil,q la emitan a las 10 de la noche,q no la pongan a las 3 del mediodia y te censuren lo que mas gracia hace.

comprensible en parte

anónimo 25.10.2013
es verdad acabo de darme cuenta, hoy cuando Lola tenia que ponerse en bragas para el anuncio de delichocos lo han cortado (eso lo entiendo) y cuando el rancio se empalmaba con el masajista tb (comprensible x horario infantil)

pero ¿xq han cortado la parte en la que Javi le dice Lola qjue el dinero de la cuenta es el sueldo de Amador? no hay escena obscena digo yo!

Re: comprensible en parte

Mequedoflioado 30.06.2021
No tiene nada de malo que salga lola en bragas... ni para los niños ni para nadie, peor son algunos dibujos

Re: comprensible en parte

Diegi 20.09.2021
Comprensible ni pollas puto feminismo de mierdaa

B

Vaya mierda 25.10.2013
Vayaputa mierda han cortao los momentos mas graciosos q les den por el culo a los de fdf q asi no tienen gracia los capitulos coño

FALSEDAD

Jose 21.10.2013
Pues a ver si de igual forma censuran Sálvame que también se emite en horario infantil... y si no que sus respectivos padres les pongan los dibujos, si no es apto para menores que no dejen que lo vean, no tienen por que jodernos a todos.

no vayan a entender los niños su critica social

danko 25.09.2013
el gta 5 en cada una de las casas de estos niños...
puta hipocresia

Lqsa

Pedro 24.09.2013
1- Seguiran haciendolo en la 7ª temporada?
Y 2- estaba viendo el capitulo en el que montan un casino y han quitado la escena de cuando javi le dice a lola el resumen de la pelicula de crepusculo (la del bebe de la protagonista) porque la han quitado? Si no tenia nada obsceno ni sexual...
1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario