‘Contubernio’ Llega Para Ahorrarse Algunos Costes, No Para Salvar La Serie

16.02.2013 12:39

Después de confirmarse que ‘La Que Se Avecina’ tendría nueva productora, ‘Contubernio’, la cual estará dirigida por Alberto Caballero, creador productor y guionista de la serie, se formó un bulo por pare de la web vértele la cual daba a entender que la cadena en la cual se emite la serie, TeleCinco, querría quitar de la parrilla la ficción si no se abarataban los costes de producción, ya que llegaron a ascender hasta los 620.000 euros. Como explicaron los productores, la nueva medida que fue propuesta por los propios creadores de la ficción, Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador y Sergio Mitjans, los cuales le propusieron la idea a la cadena de Fuencarral para así ahorrarse los costes de producción.

Una vez más vértele sacaba de contexto la información, provocando el descontento entre los “mandamases” de la serie, Deorador, indignado por sus parte twitteó una serie de tweets los cuales desmentían lo que vértele dio a entender;

Me descojono con la noticia de Vertele sobre las razones de la creación de Contubernio para producir LQSA. ¿Sobrecostes? Si la serie no fuera rentable, haría tiempo que T5 la habría quitado de la parrilla. Mejor no calcular el rendimiento económico que le sacan a la única serie que pueden re-emitir sin límite en FDF. ¿Que somos tiquis-miquis? Por eso la serie da el resultado que da. Y aún así, que me digan qué serie graba 140 páginas en 9 días con la calidad de LQSA. Hay series de chicha y nabo que graban 4 páginas diarias... Pero mola más dar noticias así que ver la realidad.

El guionista dejó a entender que si creaban esta nueva productora, ‘Contubernio’, era por iniciativa suya y no de TeleCinco, para así poderse ahorrar los costes de producción además de poder tener el control pleno sobre la serie y lo más importante, que no se creen más retrasos inversos ya en el rodaje. Deorador declara que con la nueva productora irá todo como la seda”.

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario