Eva Isanta: 'Con esta serie e crecido como persona y como actriz'

28.01.2013 15:34

Hoy entrevistamos a Eva Isanta, actriz que encarna la piel de 'La Cuqui' un personaje que ha dado mucho de que hablar en LQSA, una actriz que ya empezó en ANHQV con un personaje completamente distinto, y desde entonces no a parado... Esperemos que disfrutes de esta entrevista en la que nos desvela varias cosas de su futuro en la serie.

 

1. Llegaste relativamente pronto... ¿Como fue entrar en la serie con más éxito de España, ANHQV?

Pues un carrusel de emociones, tuve la serie de actuar junto a actores de gran nivel...
 

2. Son como la noche y el día... ¿Te costó mucho olvidar a Bea, y empezar con Maite?

Bueno tuvimos un año entre que se acabó de grabar ANHQV y empezamos con LQSA, hubo tiempo para olvidar...
 

3. Con el éxito que ha cogido LQSA, en los últimos años... ¿Te reconocen mucho por la calle? ¿Como reaccionas?

Pues bastante más que otros años. Yo intento reaccionar lo mejor que puedo, te hacen comentarios muy bonitos pero aveces te preguntan; ¿Por que eres tan puta? Y con razón te cabreas. [Risas]
 

4. El personaje que interpretas no es muy singular... ¿Crees que hay mujeres que se sienten indentificadas con 'La Cuqui'?

Ya lo he dicho más de una vez, todas tenemos una Maite dentro; se desvive por sus hijos, tiene que aguantar al gañan de su marido... ¡Por eso intenta evadirse!
 

5. ¿Como fue cambiar de ANHQV a LQSA? ¿Como sentó loa noticia entre los vecinos de Desengaño?

Pues no fue para tanto. Yo pienso que sentó bastante bien, nos dijeron que trabajaríamos más tranquilos y tendríamos a casi los mismos compañeros.
 

6. La serie ha empezado a coger éxito estas ultimas temporadas... ¿Cual crees que es la clave?

Pues todos lo comentamos... Tantas reposiciones en Factoria De Ficción que la gente que no se enganchó desde el principio en 2007 se ha enganchado ahora, además un año sin emitir a dado mucha expectación... ¡Mediaset nos cuida muy bien!
 

7. ¿Cuales han sido las tramas más divertidas para ti en esta sexta temporada?

La del 'Grano' del décimo fue muy divertida, aunque la de la eco-finca fue de lo más cañera, no sería lo mismo con otros guionistas, ¡Son geniales!
 

8. Como vimos en el especial de 'Tomas Falsas A Cascoporro' te ríes mucho detrás de las cámaras... ¿Te sientes priviliegiada por tener este trabajo?

[Risas] Es verdad que me río mucho, tengo unos compañeros que son lo mejor, además Carlota, Fernando, Rodrigo y Alvaro son muy especiales; 'Como unos hijos'. Hoy en día, tener un trabajo aunque sea en condiciones pésimas es un privilegio, y si encima es de lo que te gusta, pues más que mejor.
 

9. Compartes escenas con muchos vecinos de Montepinar... ¿Con quien tienes mas complicidad?

Con la 'Chupi-Pandi' Vanesa, Cristina's y Macarena son grandisimas compañeras, mi 'Cuquí', Pablo es una grandisima persona y los 'peques' son geniales.
 

10. Seguro que hay cientos... ¿Cual es el mejor recuerdo que tienes de LQSA? ¿Y de ANHQV?

De LQSA los divertido que se me hace rodar un capítulo y de ANHQV trabajar con tres grandes; Emma, Gemma y Mariví... ¡Espectaculares!
 

11. Muchos de tus compañeros ya tienen twitter... ¿Para cuando el tuyo?

Pues de momento no estoy por la labor... Pero igual un día me animo y me adentro en estos mundos. [Risas]
 

12. A punto de comenzar su rodaje... ¿Seguirás en la séptima temporada?

Pues claro que seguiré, con esta serie e crecido como persona y como actriz... ¡Me tiene enganchada!
 

13. Ya llega febrero... ¿Tienes ganas de volver a rodar?

Se está muy agustito de 'vacaciones', pero ya tengo ganas de volver con mis compañeros, hay que volver a la rutina.
 

14. Para la gran mayoria esta sexta temporada es inugualable... ¿Crees que se superará en la séptima?

Estoy segura que se superará, con estos guionistas y equipo técnico nada es imposible.
 

Por último darte las gracias por concedernos esta entrevista, esperemos que todo vaya bien en estos tiempos y que bordéis la próxima temporada que tanta expectación está teniendo... ¡Hasta otra!

¡Muchas más gracias a vosotros, es un placer!

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario