Fernando Esteso: "Me encantaría ser un personaje fijo"

10.09.2013 09:50

Fernando Esteso regresa a la televisión para participar en la nueva temporada de ‘La Que Se Avecina’. El cómico irá a Montepinar para sorprender a Estela Reynolds, actriz a la que chupó un pezón en ‘Desembraga a Fondo’ una película que rodaron juntos en el destape.

Cuando le preguntaron por su cameo en la serie de TeleCinco, el respondió: “Estuve rodando hace unos días y me reí muchísimo. El ambiente en esa serie es muy divertido. Cuando escuché por primera vez que Estela contaba lo nuestro con su pezón me hizo muchísima gracia y no me ha quedado más remedio que ir a ver a esa mujer que me admira tanto.”

El interprete ha comentado en la revista Pronto que le encantaría tener un personaje fijo en la serie, pero resalta que “tendrían que echar a algún vecino por no pagar el alquiler para que yo me instale en esa urbanización”. Aunque no se han dado más detalles, podremos ver su actuación en octubre.

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario