Segunda Tanda De Preguntas Para 'Hoy Se Nos Avecina...' Fermín, Vicente, Lola, Berta...

09.03.2013 00:50

‘Factoría De Ficción’ canal secundario de MediaSet España, da luz verde a seguir produciendo nuevos especiales de ‘Hoy Se Nos Avecina…’. A pesar de que el formato de ‘Mandarina’, (productora de dichos especiales) no ha parado de bajar semana a semana, con un tímido estreno con un 2,7% de cuota de pantalla ha llegado a bajar a un 2,4% y no superar los 600.000 espectadores.

‘Hoy Se Nos Avecina…’ se propondrá regalar a los fans de la serie un especial por cada personaje de la serie, promocionando así sin parar que ya se pueden enviar la segunda tanda de preguntas para el reste do personajes de la ficción de TeleCinco; Maxi (Eduardo Gómez) Fermín (Fernando Tejero), Berta (Natalie Seseña), Fran (Eduardo García), Judith (Cristina Castaño), Maite (Eva Isanta),  Raquel (Vanesa Romero), Lola (Macarena Gómez) o Vicente (Ricardo Aroyo).

¿Te gustaría que tus personajes favoritos de 'La que se avecina' te resolvieran personalmente tus dudas o curiosidades de la serie? ¿Quieres saber cómo lleva Lola el reencuentro con su padre, Fermín, cómo piensa afrontar Judith su futura maternidad o si Berta sigue sintiendo algo por Coque? ¡Mándales ya tu pregunta en un vídeo y ellos te contestarán personalmente en 'Hoy se avecina...' en FDF que sigue en plena grabación!

Si quieres que Maxi, Fermín, Berta, Fran, Judith, Maite,  Raquel, Lola o Vicente te respondan, puedes mandarnos tu pregunta en texto o grabarte en vídeo y enviárnoslo.

Para enviarnos tu pregunta tienes que rellenar el formulario que aparece aquí. Recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo MediaSet, si todavía no eres usuario, puedes regístrate aquí. Si tu vídeo incluye imágenes de menores, adjunta en el envío esta autorización firmada.

Comentarios

por que a enrique le llamais papuchi

CHRISTIAN 17.06.2013
esque lo veo raro

para judith

miguel 11.06.2013
por que se caso con enrrique

Re: para judith

maria ortega 16.06.2013
Yo quiero ser tu amiga vale voy a ser amiga judith raquel nines lola berta y maite fiqueroa espinosa
Mi mejor amiga es de maite valee conorcer en persona valee y me confio es de lola por que es la guapa de la seriee adios xao

imbécildad

Mario 01.06.2013
Sois jiliipollas copiaron de aquí no hay quien viva

para ti

anonimo 11.06.2013
por que les dices eso

desgracia

Antonio .R 01.06.2013
Me dicen todos de wasap que sois uno subnormales ... Pero yo creo que sois Molares ydivertidoS

amor

mark de la cruz 20.05.2013
¿las escenas de amor lo haceis a pelo o poneis nalgo entre medio?

lqsa

lorena 24.04.2013
me encanta la la que se a avecina es la seria mas divertida del mundo
soy vuestra fan numero 1 un beso

tengo ganas de k contestes

lorena 24.04.2013
raquel
soy tu fan numero 1 eres muy guapa y lista me gustaria k conteraras wappa un beso spero k contestes

Re: tengo ganas de k contestes

CHRISTIAN 17.06.2013
igualmente raquel eres muy guapa un besote para ti y nines
1 | 2 >>

Nuevo comentario